EMPRENDE-T
Tu guia de emprendimiento

EMPRENDE-T es un eBook hecho para aquellos emprendedores que quieren llevar paso a paso su emprendimiento, siguiendo las técnicas que yo uso para abrir una nueva empresa o una nueva unidad de negocios.

Con EMPRENDE-T aprenderás a modelar tu negocio, planear, ejecutar y dar seguimiento a tu plan.  Además te comparto las herramientas que uso para estructurar tu empresa y poder delegar funciones con tu equipo o socios.

Las herramientas que  obtendrás comprando mi eBook EMPRENDE-T son:

  1. Flujo de efectivo: Aprende a llevar el flujo de efectivo de tu empresa y descarga el formato que yo uso para que tu solamente lo llenes y analices tus resultados.
  2. Punto de equilibrio: Antes de iniciar un negocio siempre obtengo su punto de equilibrio y no solo eso sino las ventas necesarias para generar la utilidad que espero del mismo, esto me permite saber si será posible vender esa cantidad que espero. Obtén también mi archivo y las instrucciones para usarlo.
  3. Agendas de trabajo: Aprende a hacer las agendas de trabajo para cada integrante del proyecto y que así se puedan coordinar y ejecutar lo que cada quien tiene que hacer.

Adquiere todo eso por tan solo 11.99 USD